lunes, 14 de septiembre de 2009

Chistes de negritos

Tres negritos estaban en el desierto, de repente se encuentran la lámpara de Aladino, la frotan y sale el genio y dice.
-"a Aladino le concedí 3 deseos pero ustedes son 3 y entonces sólo les concederé un solo deseo a ca cada uno".
Los negritos se pusieron a pensar en su deseo y el primero dice
- "quiero que me hagas blanco porque por ser negro me desprecian".
Y fushh, el negrito se hace blanco y el tercer negrito se empieza a carcajear. El segundo negrito dice:
- "yo también quiero que me hagas blanco porque quiero salir con una tipa que sólo sale con blancos".
Y el genio lo hace blanco. El tercer negrito se vuelve a carcajear más fuerte aún y el genio le dice:
- "¿y tú de que te ríes?".
Y el último negrito le dice, riéndose;
- "vuelve a hacer negros a estos cabrones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario